Tribuna Campeche

Diario Independiente

Es burla revisión de Alcaldía: Pedroza

Da click para más información

INSPECTORES NO PROCEDEN CONTRA MOTOTORTILLEROS

Una burla son los operativos que realiza la Alcaldía de Campeche contra los mototortilleros, toda vez que no hay detenciones y no se hace cumplir el Reglamento de Molinos y Tortillerías del Municipio, reprochó José Pedroza Camacho, presidente de la Unión de Productores de Masa y Tortilla “Ah Kim Pech”, A. C., quien se manifestó frente al Palacio Municipal y anunció próxima huelga de hambre.

“Exijo resultados, no pantomimas”, sentenció el quejoso al asegurar que son una pérdida de tiempo los operativos que dice la Comuna lleva a cabo en contra de los mototortilleros. “Las cosas las seguirán haciendo como que se avanza, pero en realidad se están burlando de nosotros”, reclamó.

Y acusó que en dichos operativos, los inspectores municipales no elaboran actas y mucho menos mandan al corralón a quienes están violando el Reglamento de Molinos y Tortillerías del Municipio de Campeche, así que todo es una farsa.

Por lo que exigió a las autoridades mostrar las actas que presuntamente levantaron los días 11 al 14, 18, 26, 27 y 28 de septiembre, porque está convencido de que no hay tal acción para poner orden en la venta que realizan los motorrepartidores.

“Es burla tras burla, ya llevamos cuatro meses de que fue aprobado el reglamento y mototortilleros y tienditas se siguen burlando de nosotros, así como los funcionarios municipales que hacen como que trabajan y no actúan para poner orden”.

Añadió que no quisiera pensar que no aplicar el reglamento sea una estrategia para conseguir votos, y demandó que los dejen de torturar casi a diario con que les van a cortar el agua, al aclarar que no piden condonación del pago, sino plazos para cumplir, porque por ahora, o pagan o comen.

“Ya dejen de torturarnos, que ya den resultados los operativos y dejen de hacer pantomimas, que se lleven al corralón las motos que no están censadas y que operan irregularmente”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!