Tribuna Campeche

Diario Independiente

Espíritu navideño llegó a Galerías

Da click para más información

El espíritu de la Navidad llegó a Plaza Galerías con el encendido del árbol navideño en el set con estilo “pinx”, y luces en adornos de la temporada decembrina colocados en los pasillos de este complejo comercial, evento presenciado por cientos de campechanos.

A eso de las 7:00 de la tarde, bajo la dirección del administrador Manuel García Franco, una multitud se congregó en la zona de acceso de conocida tienda departamental para disfrutar del evento del encendido del árbol de Navidad de más de cinco metros de altura.

Una gran aglomeración humana llenó los pasillos de la plaza comercial, que registró prácticamente su máxima capacidad, y desde la segunda y tercera plantas decenas de personas se arremolinaron para disfrutar previamente el show del grupo de animación “Minibeat Power Rockets”, quienes hicieron vibrar de emoción a los pequeñines.

Alegría y diversión expresaron los asistentes, con los niños cargados a hombros por sus padres y madres para no perderse el momento en que se anunció la llegada de Santaclós, quien, tras un mensaje de amor y fraternidad, motivó a participar con una cuenta regresiva para el encendido del árbol navideño.

Al concluir, los pequeños posaron para la lente junto a los personajes del grupo de animación, con Santaclós y los adornos y figuras bellamente iluminados. Así inició la temporada decembrina en Plaza Galerías, que permanecerá con este espíritu hasta el 6 de enero del 2023.