Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pide Jesús humildad y despojarnos de riquezas

Da click para más información

CON ACTITUD ALCANZAREMOS LA VIDA ETERNA

Con el llamado a ser humildes y despojarse de las riquezas para alcanzar la vida eterna, el obispo José Francisco González González, encabezó la Expo Católica que se llevó a cabo en el atrio de la Catedral de Campeche y calles aledañas del Centro Histórico, las cuales fueron cerradas.

El prelado destacó que el reino de Dios ya está en la tierra, pero no definitivamente sino hasta después que morimos, hay un tipo de actitud que él pide para que se pueda aspirar a ese reino y poder participar con él.

“Debemos preguntarnos cómo nos hemos portado para analizar qué tan lejos o cerca estamos de ese reino que Dios nos promete, y lo que quiere de nosotros, en un mundo donde cada vez los valores espirituales se desalientan, y la vivencia social desde la creencia, desde las legislaturas, desde otro tipo de acciones y en la misma familia”, indicó.

El jerarca de la Iglesia Católica en Campeche resaltó que corresponde hacernos una encuesta porque si queremos seguir a Dios como rey, se tiene que seguir su ejemplo y obedecerlo, pero para ello hay que preguntarnos qué tan dispuesto estamos de obedecer a Jesús.

“Dios no ofrece una vida virtual sino una vida real, nueva y verdadera, pero hay que hacer algunos cambios, porque dice Cristo que su reino no es de este mundo. Lamentablemente a muchos les gusta ir por el camino de la ignorancia, que amar e ir por la verdad, pidamos no dejarnos llevar las mentiras sino en Cristo que es el verdadero vencedor”, sostuvo.

Cabe mencionar que durante la expo se tuvo la participación de varios grupos parroquiales y movimientos, los cuales se dieron a conocer para que los católicos se unan a ellos y conozcan las diversas actividades que llevan a cabo durante el año en la Iglesia.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!