Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cero credibilidad con Sansores

Da click para más información

ES EVIDENTE EL HARTAZGO SOCIAL POR SU INCAPACIDAD DE GOBERNAR

Layda Elena Sansores San Román lleva 13 meses de terror, miedo, venganzas y fracaso, con su gabinete de funcionarios foráneos inútiles, cuyos resultados se refleja en la percepción de los campechanos, quienes le dan una contundente calificación reprobatoria y evidencia el hartazgo social, aseguró el activista político Álvaro Omar Chiquini Cu.

La información que revela la encuesta nacional “Así van los 32 Gobernadores”, levantada por la empresa Arias Consultores, de una falta de credibilidad de la gobernadora Sansores San Román, que ha sido reprobada por sus nulos resultados, es una seria llamada de atención, que la debe llevar a reconsiderar su conducta.

Es incapacidad lo que han demostrado Layda Sansores y su horda de delincuentes que trajo de otros Estados. Los campechanos demandan la destitución de los funcionarios foráneos que no están comprometidos con Campeche y se han dedicado a la robadera”.

Si Layda Sansores hace caso omiso a la opinión de la mayoría de los ciudadanos, la situación puede empeorar hasta llevar al Estado a un estallido social, porque no pueden esperar a que recapacite, porque en la mesa de los hogares no hay alimentos, los padres y jefas de familia no encuentran empleos, no hay un peso de inversión privada y la criminalidad ha rebasado a la fuerza pública.

Las cosas van a empeorar. No hay inversión, empleo, obras. La delincuencia va en aumento. Los números de la encuestadora son alarmantes, porque un Gobierno sin respaldo ni reconocimiento de su gobernados es frágil y susceptible al reclamo social.

Denunció que Layda Sansores desapareció los 22 mil millones del presupuesto estatal de este año. Supuestamente los recursos públicos de los campechanos fueron desviados mediante factureras, pues a simple vista se observa que los únicos que se están sirviendo con la cuchara grande son los funcionarios foráneos.

Los resultados fidedignos de las encuestadoras ponen a Layda Sansores como la peor gobernadora. Estamos en caída libre. Lo único que falta es que empiecen a aparecer las fosas clandestinas, porque la delincuencia está imparable. No hay síntomas de que la actitud del Gobierno cambie.

En el Gobierno de Layda están los funcionarios más inútiles del país. Estos son los peores personajes que han venido de fuera a destruir Campeche. Ni siquiera el empresario que está como sirviente de la gobernadora, Armando Toledo Jamit, da una. Y también no es campechano, aclaró.

¡Comparte esta nota!