Inicio»App»Denuncian a Layda por violar amparo

Denuncian a Layda por violar amparo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.— El senador Ricardo Monreal Ávila denunció por segunda ocasión ante un juez federal a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por violar una suspensión que le ordenaba no difundir en redes sociales ataques contra el legislador.

Monreal Ávila promovió un incidente de violación a la medida cautelar otorgada a su favor el pasado 14 de noviembre, luego de que Sansores nuevamente lanzó ataques contra el legislador al difundir presuntos diálogos de WhatsApp entre Monreal y el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Por ello, Monreal presentó en la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por varios delitos, entre ellos, intervención de comunicaciones y peculado.

El juez décimo primero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Agustín Tello Espíndola, dio trámite al incidente promovido por Ricardo Monreal y ordenó correr traslado de éste a las autoridades para que rindan su informe respectivo y respondan a la denuncia.

Asimismo, Tello Espíndola fijó para el próximo 7 de diciembre la audiencia donde resolverá si Layda Sansores violó o no la suspensión definitiva.

Hace una semana, Ricardo Monreal dio a conocer que un juez federal le concedió una suspensión definitiva a su favor en contra de la difusión de audios obtenidos ilegalmente por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Sin embargo, Ricardo Monreal dijo que los alcances de la suspensión son que Layda Sansores y el Gobierno de Campeche deben detener los ataques en su contra, pero también borrar de redes sociales de la gobernadora, su administración y el área de Comunicación Social, cualquier alusión al senador, lo cual no ha sido cumplido hasta ahora.

Noticia anterior

Por gripe aviar escasearán huevo y pollo

Siguiente noticia

Registran 138 mil 094 empleos ante el IMSS

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *