Tribuna Campeche

Diario Independiente

Los Sansores dejaron pobreza en Campeche

Da click para más información

EN LAS REDES SOCIALES LE REGRESAN A GOBERNADORA LA MENTADA DE MADRE

Luego de que en un evento público la gobernadora Layda Elena Sansores San Román le mentó la madre “a todos los que dejaron a Campeche en la pobreza”, decenas de campechanos le reprocharon sus críticas, al recordarle que ha vivido de la política más de 30 años sin aportar nada, y que su papá Carlos Sansores Pérez ha sido el gobernador más saqueador de nuestra riqueza.

En redes sociales, el exmorenista José Ríos le reprochó: “Si la que fue cómplice eres tú pinche rata, ni el Senado se escapó de que lo robaras. Treinta años robándole al país. ¿Qué hiciste por los treinta años en el Senado?  Saqueando todo lo que pudiste. Dos años en Álvaro Obregón y más de un año en Campeche. Eres la ratera más grande del Estado con los delincuentes que trajiste. Ahora te llenas la boca podrida con tus chismes. Devuelve todo lo que te has robado, hasta las playas…”

Angélica Bravo Espinoza comentó: “Cuanto cinismo y desfachatez y si señora, que chinguen a su madre usted y su familia porque también son corruptos del pasado político de México. ¡Bravo señora!

Wíllian Avila dijo: “Hasta su padre le tocó la mentada de madre porque él fue uno de ellos”, y coincidió Bartolomeo Cruz Pérez: “acuérdate Layda, tu papá decía Campeche es mío ¿ya se te olvidó?”, mientras que Marco Antonio Moreno terció: “Uno de sus antecesores es su papá, lo bueno es que esta mentada de madre también le toca por herencia”, y Pedro Francisco Catzín Quijano remató: “Señora eso incluye a su padre, uno de los principales saqueadores de Campeche”.

Manuel Torres Arana escribió: “Pero si ella fue y sigue siendo parte de esos gobiernos, y sigue teniendo al Estado tal vez peor que antes, y aun así sólo show con la señora gobernadora”. Y Frank Aguiar posteó: “Entre ellos se va su papá. Ya la edad le está afectando la memoria”, en plena coincidencia con Ángeles Carrillo, quien escribió: “Uno de ellos fue su papá, por eso ella tiene lo que tiene, si tanto le indigna como dice, que se ponga a trabajar y no puro viaje y bla bla bla”.

Richar Richar cuestiónó: “Ahora se acuerda, Campeche tiene petróleo. ¿Qué hizo cuando era diputada? ¿Senadora? ¡Nada, no se acordaba ni de Campeche que tenía petróleo y ahora qué casualidad! Que no mame la Chuki, no venga con su ridículo discurso”.

Carlos Charly Estrella reclamó: “Si es como dice, ¿por qué le quitó el trabajo a los campechanos y se los dio a la mayoría foráneos? Le quitó el empleo a gente aún con más de 20 años sin importarles la edad, desde que asumió el cargo como gobernadora, lo primero que hizo fue despojar a gente de sus terrenos y propiedades, y todo subió de precio echándole la culpa a la inflación. Dijeron que no iba a ver nepotismo e impunidad y es lo primero que hacen ellos”.

Roberto Ferráez fue más directo: “Que comience por devolver San Lorenzo, los 80 terrenos y que le diga al Presidente que cumpla su promesa: Las oficinas estarían en Ciudad del Carmen…”, mientras que Brayan Vasquez Vásquez recurrió al mismo lenguaje florido:” Así es, andamos caminando entre ratas como tu Layda, ya deja de robarle al pueblo campechano, ya renuncia y vete a un asilo…”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!