Tribuna Campeche

Diario Independiente

Diputado morenista va contra Sansores

Da click para más información

JOSÉ LUIS FLORES PACHECO LA DENUNCIA POR CALUMNIAS Y DIFAMACIONES

Por intentar manchar su imagen con mentiras, calumnias y difamaciones, el diputado federal por Morena, José Luis Flores Pacheco, denunció ante la Fiscalía General del Estado a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, y al delegado nacional y dirigente estatal de su partido, el chilango Erick Reyes León.

Se trata de venganza política, porque no apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, y lamentó que la mandataria crea que por su investidura “todos se tienen que someter a su forma de ver el poder, de no dejar en libertad de elegir, porque de lo contrario hasta el trabajo se pierde”.

Las conversaciones que difundió la gobernadora Sansores en su programa de los martes, sostuvo, “son fabricadas para tratar de manipular la verdad de los hechos. Además, nadie puede actuar con mentiras y con impunidad dañar la imagen, la reputación o la integridad de las personas”.

“Y tercero —detalló—, he presentado mis denuncias antes las autoridades correspondientes, al interior de Morena y ante la Fiscalía General para que estos actos no queden impunes en contra de mi persona por las aseveraciones que ha realizado la gobernadora Sansores San Román o por quienes resulten responsables”.

Confió en que las autoridades van a resolver con justicia, “porque siempre ha sido diáfano mi actuar en Campeche, y de mi vida política que es alrededor de 14 años apoyando siempre al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Mi intención es mantenerme en Morena. Soy obradorista, sigo apoyando al Presidente y no estoy de acuerdo con las acciones que se hicieron, que dolieron en su momento, porque son años de estar con las mismas personas, pero se llega a comprender cuando no te quieren. Yo sigo en Morena, soy fundador de Morena.

Ahora pretenden expulsarme con mentiras, “porque todo lo que han hecho es a base de mentiras, lo han fabricado para tratar de dañar mi imagen, ya me defendí, ya presenté mi denuncia en contra de la gobernadora de Campeche y del dirigente Erick Reyes León, por calumnias, por las mentiras, por las difamaciones”.

Consideró que Morena lo hará público en su momento y está confiado porque todas las pruebas que presentó son contundentes. “Yo nunca he mentido, ni he robado y tampoco he traicionado a nadie”.

De la relación que tuvo con el entonces gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo: “En su momento él fue gobernante en Campeche, y como actualmente tenemos relaciones, en su momento la tuvimos. Nosotros aprobamos las reformas del Presidente, fuimos de los primeros y siempre tuvimos comunicación con la Secretaría de Gobernación”.

Yo sigo en Morena —insistió—, soy diputado federal, voy a seguir recorriendo mi distrito, mis localidades. Es lamentable que hagan actos de esta naturaleza para tratar de impedir, de inhibir mi participación política y que quieran obligar a compañeros de Morena a que no escuchen y a que no atiendan nuestro llamado o a que sigan con el mismo proyecto.

Se molestaron porque yo no voy con Claudia Sheinbaum, no la conozco y la respeto, pero no voy con ella, y menos así con estas acciones, cuando desde los gobiernos se obliga a los simpatizantes a una postura, cuando no se les da la libertad de estar con quienes desean, porque incluso pierden hasta el trabajo.

De lo dicho por la gobernadora Layda Sansores de que los traidores merecen la muerte política, sentenció: “Quien piense así es porque lamentablemente ha perdido su humanidad. Hay veces en que se llega al poder y ese alguien cree que todos se tienen que someter a su forma de ver el poder. El poder no debe ser para someter, el poder no debe ser para desear la muerte”.

“Yo la respeto (a Layda Sansores) como gobernante, pero no estoy de acuerdo con ella y mucho menos cuando trata de dañar mi imagen o quieren afectar a mi familia”, denunció.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!