Tribuna Campeche

Diario Independiente

Frente de religiosos para frenar Ley de Igualdad Sustativa

Da click para más información

Agrupaciones religiosas y asociaciones civiles a favor de la vida y la familia, formaron un frente común para detener el paquete de 50 reformas constitucionales de la Ley de Igualdad Sustantiva y de Género, con las cuales se busca atentar contra la vida, imponer nuevas ideologías desde las escuelas y silenciar a la libertad religiosa, informó la presidenta nacional de “Más Vida, más Familia”, Nicthe-Há Aguilera Silva.

El paquete de iniciativas que promueve Morena, detalló, pretende reformar 50 artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales atentan contra la vida a través del aborto, la fe, los derechos sexuales y reproductivos y las libertades religiosas y de expresión. Es un paquete para modificar incluso la ideología de México y la educación, y como consecuencia se afectará gravemente a las familias y sociedad en general.

Representantes de “Provida” presentaron más de 90 mil firmas ante la Cámara de Diputados a los diferentes grupos parlamentarios, y como resultado en ese momento se bajó la iniciativa, y por la reforma electoral no se trataron todos los temas, pero recién la volvieron a subir y se espera que el próximo viernes 9 de diciembre, por voluntad de Morena y sus aliados, se someta a discusión para su votación.

Por ejemplo, expuso, en el ámbito educativo buscan una reingeniería cultural social, un paquete ideológico para adoctrinar a los alumnos, quitar los valores que les han enseñado en casa e imponerles otros que atentan contra la vida, por lo que padres y madres de familia no están de acuerdo, ya que la escuela no es la encargada de decidir qué educación deben llevar los hijos. Campeche entregará su paquete de firmas la otra semana, junto con otras entidades, para votar en contra.

Con la Ley de Igualdad Sustantiva y de Género lo que buscan es acoplar la Constitución con la agenda internacional de política pública 20-30. Obviamente el Gobierno quiere cumplir con los compromisos suscritos, pero sin consultar, y tomar en cuenta que el pueblo mexicano no los quiere.

Quizá para algunos morenistas esa ley les ayudará a ganar votos, pero es todo lo contrario. Incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador ya declaró que no se contempla el tema de los nacimientos, y le notificó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), pero por otro lado sigue el curso de la iniciativa de igualdad sustantiva en la Cámara. Aun así él sabe que le está pegando duro a la unidad de los cristianos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!