Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gómez Cazarín traiciona a Carmen, acusa García

Da click para más información

SE OPONE A LLEGADA DE PEMEX A LA ISLA CON PRETEXTOS RIDÍCULOS, AFIRMA

“Convertido en un aberrante esbirro de Layda Elena Sansores San Román, el diputado local plurinominal, el veracruzano Alejandro Gómez Cazarín, es un tremendo ignorante y auténtico traidor de Carmen al oponerse a la llegada de Petróleos Mexicanos (Pemex) con infantiles y ridículos pretextos”.

Así lo sentenció el secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Alonso García Hernández.

Y criticó que Gómez Cazarín salió a defender a Sansores San Román al señalar que “recuperará el Carmen que saquearon por años”, pero seguramente se refería al exgobernador caciquil, autoritario y nefasto Carlos Sansores Pérez, padre de la actual gobernadora, en cuyo periodo alcanzó su máxima expresión el autoritarismo, saqueo y latrocinio.

“Gómez Cazarín muestra su más grande ignorancia en la historia política de Carmen, quizás fingiendo demencia para no admitir que fue en el primer periodo de Pablo Gutiérrez Lazarus como alcalde panista que se dio la más grande corrupción, y la administración no se preocupó por construir calles y avenidas dignas, ni por resolver el problema del agua”.

Hoy, reviró, el veracruzano malagradecido viene a ofender a los carmelitas tratándolos de ignorantes, al señalar que Ciudad del Carmen podría colapsar si llegan las oficinas de Pemex.

“Eso sólo está en una mente perversa, enferma y mezquina de quien no tiene el mínimo interés por el Municipio, y secunda a quien odia a los carmelitas”.

Gómez Cazarín afirma que Pemex ya está en Carmen, sin embargo, lo único que ha llegado a la Isla son mentiras, traiciones y corrupción con los gobiernos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) desde Sansores San Román hasta Gutiérrez Lazarus.

El exdiputado local, primero perredista y después independiente, agregó que el legislador veracruzano parece que asume una postura vengativa contra Carmen a causa del desprecio y repudio a su proyecto de ser el candidato morenista a la alcaldía carmelita.

“Esto le ha representado un fracaso, por más que ha intentado inflarse con el descarado despilfarro de los recursos del Congreso del Estado y de la Secretaría de Bienestar (Sebien) Estatal, con fines personales y político-electoreros”.

Para rematar, pidió a Gómez Cazarín renunciar como presidente del Congreso de Campeche, ya que carece de calidad moral, y su nefasto desempeño en este cargo ha sido como palero de Layda Sansores.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!