Tribuna Campeche

Diario Independiente

Riqueza de Layda por cargos en Gobierno

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— A nadie sorprende que Layda Elena Sansores San Roman ocupe el primer lugar en corrupción, porque viene de una familia que se ha enriquecida del Gobierno, que obtuvieron su fortuna por los cargos políticos y públicos, aseguraron activistas y ciudadanos de los Municipios de la entidad.

Rigoberto Cisneros Arredondo, dirigente municipal del PRD en Escárcega, Héctor de la Cruz García, Felipe Reyes Blanco y Patricia Domínguez Morales, gestores sociales, afirmaron que el Gobierno del Estado mantiene su doble cara y su doble moral. Presumen el combate a la corrupción, y en los hechos son peor que sus antecesores.

En Candelaria, Alejandro Alavasares Gómez, Jorge Humberto Senado Coyoc, Lorenzo Canul Galván, Josué Ayala Gutiérrez, Fernando Canul López y José Luis Vázquez Marroquín, coincidieron en que el Gobierno de Layda Elena Sansores ha sido uno de los peores que ha padecido Campeche.

Se ha visto inmerso en actos de corrupción, al grado que ocupa el primer lugar en este aspecto entre los gobernadores del país, y esa es la triste e inocultable realidad, aseveraron.

En Hecelchakán, David Alberto Yam Che, Lucrecia Dzib Ordóñez y Laura Uhu Puc, coincidieron en que las encuestas no engañan. Coincidieron en las quee ubican a Sansores San Román como el más corrupto gobernante del país, y respaldaron la propuesta de que sea destituida.

Lo que describe la encuestadora CeResearch “es la pura realidad”. No sólo en inseguridad, sino también en salud. No hay avances, faltan empleos y lo peor es que sólo se ha dedicado a viajar, por lo que se ha ganado a pulso ser la gobernadora más repudiada que ha tenido el Estado, indicaron.

En Hopelchén, Carlos Martín Ríos Caamal, de la Confederación Nacional Campesina (CNC), planteó que Sansores debe renunciar, pues varias encuestadoras la ubican como la mandataria que ocupa el primer lugar en el ranking de mayor corrupción, es la más repudiada y la menos eficiente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!