Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cristo da sentido a la vida

Da click para más información

VIRGEN DE GUADALUPE QUIERE QUE TODOS SUS HIJOS ESTÉN UNIDOS

Con el encendido de la tercera vela de Adviento de color rosa que refiere a la alegría, porque el Salvador ya está actuando en la Iglesia, el sacerdote Francisco Velázquez Trejo, en homilía la Catedral señaló que hay personas alejadas de Dios, y por eso en la actualidad hay muchos mexicanos divididos pero la Virgen de Guadalupe quiere que todos sus hijos estén unidos.

A la grey católica le mencionó que él trabajó en las cárceles dando retiros espirituales, porque eso no es impedimento para predicar, ya que algunos reos, aunque cometieron errores buscan a Dios, incluso Juan el Bautista estuvo predicando desde las cárceles.

Manifestó que actualmente hay muchas personas que están deprimidas y otras se quieren suicidar a pesar de que están completos físicamente, pero eso se debe a que no tienen a Jesús en sus vidas, mientras que a otras les faltan extremidades y ganan medallas en las olimpiadas, y quieren vivir.

“Hoy en día hay quienes quieren ocupar el lugar de Dios y le dicen a la gente que creen en ellos, los adoren y les enciendan veladoras, por eso cuando la mujer, el hombre o cualquier otra cosa te aleja de la verdadera fe, te hace daño. Tengan cuidado porque se presentan como salvadores y será terrible la caída”, sostuvo.

El sacerdote resaltó que todos los que escuchan a Cristo no están ciegos, ni sordos, ni mudos, y la persona que se aleja no tiene vida porque él es el Mesías, pero muchos quieren que les cumplan sus caprichos cuando los tiempos son difíciles, porque por eso dice que espera que no se decepcionen de él.

“Se aproxima la Navidad y muchos dicen felices fiestas, pero ustedes deben de decir Feliz Navidad porque sin Jesús no existiría, y terrible que tengan arbolito en sus casas sin nacimiento. Pero muchos la viven de manera narcisista, es decir, sólo lo que van a estrenar o comer”, subrayó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!