Tribuna Campeche

Diario Independiente

Que Layda se ponga a trabajar: Fernández

Da click para más información

URGE QUE ATIENDA DEMANDAS CIUDADANAS Y DEJE DE ESTAR VIAJANDO

El Gobierno de Layda Elena Sansores San Román está reprobado, y se refleja en las encuestas donde las y los campechanos manifiestan su sentir, y lo califican con altos índices de corrupción y nulos o bajos resultados en materia de seguridad o desarrollo económico, sentenció la diputada local por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Mónica Fernández Montúfar al criticar que la mandataria continúe dedicándose a su show de los ‘Martes del Jaguar’, en lugar de ponerse a trabajar.

“Yo no creo que la gobernadora haya caminado el Estado y que lo conozca”, asentó, al considerar que su desconocimiento del territorio, le impide saber cuáles son las necesidades y demandas de las familias campechanas, y atenderlas de forma integral, al recordar que la mayor parte del tiempo se encuentra viajando a la Ciudad de México, o acompañando en sus actos proselitistas a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Siendo que el mayor énfasis —agregó— o al menos donde yo la he visto protagónica, ha sido los martes, yo no querría que la gobernadora de mi Estado trascendiera por tener el mayor rating en un programa que es un show.

Manifestó que la mandataria estatal emanada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está reprobada en seguridad, tiene un pésimo manejo del servicio de transporte público, no hay inversiones ni generación de empleos, las carreteras están en deplorables condiciones, hay carencia de medicamentos en los hospitales, entre otros, que afectan a todos los habitantes de Campeche.

“Las carreteras que van de la capital del Estado a las comunidades están en pésimas condiciones”, subrayó la legisladora del partido naranja.

Finalmente, Fernández Montúfar sostuvo que Sansores San Román ha hecho un muy mal trabajo en su primer año al frente de la actual administración estatal, y remarcó que ello se palpa en el sentir de las y los campechanos, que en las diversas encuestas la reprueban totalmente, al igual que a todo su Gobierno.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!