Tribuna Campeche

Diario Independiente

Limpian con policías tierras de los Sansores

Da click para más información

USAN DE PRETEXTO PROGRAMA INEXISTENTE: “SENDERO SEGURO”

Con el pretexto de poner en marcha su programa “Sendero Seguro”, el cual no se ha dado a conocer oficialmente, la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, utilizó a decenas de elementos policiacos para que con machetes, palas, picos y rastrillos limpiaran extensos terrenos propiedad de la familia de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román.

Mientras que la ola de robos y ejecuciones continúa al alza en la entidad y que hasta el momento no han sido ni ubicados ni capturados los sicarios, que se han encargado de los últimos asesinatos, la guanajuatense prefirió ocupar a los elementos policiacos para quedar bien con su jefa la gobernadora, bajo la excusa de que atendió una solicitud de vecinos para limpiar predios baldíos.

En sus redes sociales la guanajuatense escribió: “Por instrucciones de la gobernadora Layda Sansores, hoy por la mañana estuve, junto con mi equipo de trabajo, en un terreno baldío de la colonia Baluartes, empezamos con las labores de limpieza para lo que será el primer sendero seguro de Campeche”.

Se informó que la funcionaria usó a elementos de la SPSC y personal de confianza para limpiar y ampliar un camino de terracería que comunica desde la colonia Baluartes hasta la carretera antigua a Hampolol, que es parte de la segunda etapa de la colonia Mirador, propiedad de la familia de la gobernadora Layda Sansores, lo que generó diversas reacciones de repudio.

En redes sociales, Javier Aguilar Cu cuestionó: “No puede con sus funciones y quiere dedicarse a otras. ¿Qué nos pasa?”, mientras que Luis Fernando Rodríguez apuntó: “Quién va seguir el negocio de la familia Sansores que hasta para que agarre más valor lo limpia la Marcela, trabajo que no le corresponde”.

Pablo Canché acusó: “Le gusta hacer el ridículo a la vieja sucia de Marcela”, mientras que Jaime David Spidi González escribió: “Se pasan de Ver….!!! Jajaja jajaja se va a quebrar sus acrílicos ahí” y José Uc López agregó “Esta sí es una gran burla para los campechanos!”, mientras que César Palomo Casanova apuntó: “Lo mismo hicieron en el terreno que el papá le robó a Campeche, llamado San Lorenzo…”

¡Comparte esta nota!