Tribuna Campeche

Diario Independiente

Viajarían diario 3 mil 700 usuarios

Da click para más información

ESTE FIN DE SEMANA INCREMENTÓ MOVILIDAD

Este fin de semana comenzó a registrarse mayor movilidad de viajeros en las terminales de autobuses y combis al iniciar las vacaciones de invierno 2022.

Al respecto, el gerente comercial operativo de Autobuses de Oriente (ADO) en Campeche, Carlos Toledo Ramírez, informó que esperan favorables resultados, pues tan sólo en las dos terminales de la capital diariamente estarían viajando tres mil 700 personas.

E indicó que, para este último periodo vacacional del año, las expectativas son altas, se prevé sea el mejor, e incrementaría 50 por ciento la afluencia a comparación de diciembre del año pasado.

El propósito es igualar las cifras del 2019, antes de la pandemia de Covid-19, ahora que ya no hay tantas restricciones sanitarias; el aumento de viajeros se espera para las dos principales terminales: la ubicada en la avenida Gobernadores, y la de la Patricio Trueba de Regil.

Actualmente, ADO tiene disponibles tarifas que permitirán a los usuarios acceder a viajes con bajo costo, como son compra anticipada, descuentos a maestros, estudiantes, y los demás de ley, como la rebaja con la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), y podrán encontrar hasta el 50 porcentual en distintas corridas.

Toledo Ramírez dijo que los destinos con mayor demanda son México, Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Tabasco, y Veracruz.

Y en el Interior del Estado es hacia la Región de Los Chenes, hay conexión con Chetumal, Escárcega, Ciudad del Carmen y Candelaria.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!