Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ya ni Marcela Muñoz pedalea en domingo

Da click para más información

CADA VEZ MÁS VACÍA LA ACTIVIDAD DE PROXIMIDAD QUE SE INVENTÓ

Continúa el fracaso de la actividad “Pedalea con tu Policía”, pues este domingo ningún campechano acudió a montar bicicleta, pasear en patines, o simplemente caminar como práctica vinculada a la convocatoria, incluso ni la creadora, la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, llegó.

Se confirmó una vez más que ha disminuido la popularidad –si alguna vez la tuvo-de la titular de la SPSC quien, ante la necesidad de ser aceptar por los campechanos que siempre la han visto con recelo, implementó el programa “Pedalea con tu Policía”.

Pero el resultado no ha sido el esperado. Tan así que se tuvo que ordenar a los trabajadores del Gobierno del Estado, de todas las secretarías y direcciones, desde titulares, directores, jefes de departamento y trabajadores con plaza, acudir a montar bicicleta el domingo que le fuera señalado.

Así había estado ocurriendo, y con Marcela ha pedaleado toda la estructura administrativa del Gobierno del Estado, pero muy pocos ciudadanos, los que sin duda están en desacuerdo con lo que ocurre en la entidad en materia de seguridad, mientras ella hasta se ha dado el lujo de abandonar su labor para irse a vacacionar a Roma, Italia, con toda su familia.

Este domingo no fue la excepción, y se corroboró el fracaso de la actividad. Solitarios estaban al menos 10 policías que siempre acuden para auxiliar en la entrega de bicicletas a funcionarios y burócratas estatales, pero ahora no tuvieron actividad.

Incluso se quedaron a la espera de la llegada de Muñoz Martínez y todo su equipo personal de seguridad, que al final no se presentaron. Cumplieron con el horario establecido hasta las 10:00 de la mañana, y se retiraron, no sin antes colaborar con el levantamiento de barreras y conos que para la ocasión son colocados.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!