Tribuna Campeche

Diario Independiente

Que Layda se ponga a trabajar: Chiquini Cu

Da click para más información

LA PRÓXIMA SEMANA RETOMA PLANTÓN LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA

Para exigir a la gobernadora Layda Sansores San Román que se ponga a trabajar, y un hasta aquí a la corrupción y a la plaga de funcionarios foráneos delitos atrincherados en el Gobierno del Estado y vinculados con el crimen organizado, fraude y diversos, la próxima semana retomaremos el plantón permanente en los pasillos del Palacio de Gobierno, anunció Álvaro Omar Chiquini Cu, quien encabeza el Movimiento de Resistencia Civil Pacífica.

Recalcó que la manifestación no es financiada por ningún partido político, sino surge del pueblo y por las causas sociales, en busca de defender la dignidad de Campeche, hoy ultrajada, pisoteada y denostada por foráneos importados por la gobernadora Layda Sansores.

“En mi derecho a la libre manifestación, me instalaré en los pasillos del Palacio de Gobierno, donde instalaremos una galería con los rostros de los funcionarios foráneos, quienes más que servidores públicos se han desempeñado como modernos ‘piratas’ saqueadores del dinero de los campechanos”.

“No temo a las amenazas, hostigamiento, acoso y represión que pudiera ordenar Layda Sansores en mi contra, pues no sería la primera vez, ya que cuando levanté el movimiento a principios de este año, fui víctima de esos actos pero me mantuve en pie de lucha, hasta que decidí poner pausa para agarrar mayor impulso y reiniciar la manifestación”, relató.

El Gobierno de Sansores San Román “aseveró Chiquini Cu”, es autoritario, dictatorial, represor e intolerante, semejante a una tiranía donde lo único que le importa es el poder, y en lo que va de su Gobierno, se ha dedicado a financiar a su partido Morena, dejando en el olvido al pueblo campechano. Su prioridad es la política barata, no la ciudadanía.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!