Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sigue la afluencia para compras de fin de año

Da click para más información

CAMPECHANOS ADQUIEREN ROPA, ZAPATOS, JOYERÍA, ENTRE OTROS PRODUCTOS

La afluencia de personas incrementó en el primer cuadro de la ciudad con las compras de ropa, zapatos, joyería y más, que usarán para la celebración de Año Nuevo, y donde también se reflejó tráfico, principalmente en el Centro Histórico, por la gente que llegaba y no encontraba estacionamiento.

Desde niños hasta adultos mayores estuvieron recorriendo los locales del centro para encontrar algún atuendo que puedan lucir hoy por la noche, junto con sus familiares y amigos.

Los principales locales abarrotados fueron los de ropa y zapatos, también restaurantes y negocios de comida rápida que se encuentran en la zona, pues algunos, para no ir a sus casas a comer y continuar con las compras, lo hicieron en dichos lugares.

Los supermercados fueron otros de los sitios más concurridos para las compras de la cena de fin de año, pero principalmente de bebidas alcohólicas, ya sea para preparados, convivir o brindar cuando den las 12:00 horas; la afluencia en estos lugares originó demanda del servicio de taxi para que las personas pudieran transportar sus compras hasta sus hogares con mayor comodidad.

Las avenidas Gobernadores, López Mateos, Central y parte del malecón mantuvieron tráfico durante la mañana y tarde, no solamente de vehículos particulares, sino también de taxis, transporte urbano, este último fue el que registró la mayor afluencia cuando los usuarios descendían hacia el mercado o centro.

La plaza principal también tuvo mayor afluencia y se pudo observar que las tiendas de ropa fueron las más demandadas, al igual que los locales de comida, pues muchos aprovecharon para degustar los diferentes alimentos que ahí se ofrecen, otros más aprovecharon para checar los precios de los juguetes para el próximo Día de Reyes.