Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encabeza Rosas Subsecretaría de Educación Media Superior

Da click para más información

SE COMPROMETIÓ A ALCANZAR LOS MÁXIMOS LOGROS ACADÉMICOS

El titular de la Secretaría de Educación (Seduc), Raúl Pozos Lanz presentó a Román Enrique Rosas Quijano como subsecretario de Educación Media Superior y Superior, e instó a desempeñar la encomienda con responsabilidad, continuando con el fortalecimiento de la Subsecretaría que es parte esencial en la dependencia estatal. Releva a Luis Armando Officer Arteaga.

Reunido con personal adscrito a dicha área de la dependencia estatal, Pozos Lanz destacó la experiencia de Rosas Quijano en la administración pública, siendo un servidor comprometido con sus funciones. Cabe señalar que se desempeñó en pasadas administraciones como director de Trabajo y Previsión Social del Gobierno Estatal priísta.

De igual manera, el secretario de Educación reconoció la labor y aportes de Officer Arteaga durante los 15 meses que estuvo al frente de dicha subsecretaría, así como su experiencia en el sector educativo a lo largo de 20 años, abonando al sector en Campeche e Hidalgo.

En mensaje a los asistentes, el nuevo funcionario de la Secretaría de Educación agradeció a la mandataria estatal y al secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega la oportunidad de sumarse a la familia educativa. En este sentido, mencionó se mantendrá el trabajo en equipo para alcanzar los máximos logros en estos niveles académicos.

Por su parte, Officer Arteaga ofreció un breve panorama de las acciones que se han impulsado para llevar a la Educación Media y Superior en Campeche, a un nuevo rumbo.

¡Comparte esta nota!