Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gobierno represor: Alito

Da click para más información

MONTAJES FABRICADOS Y MATERIAL EDITADO POR DEFENDER AL PAÍS

“El show montado por el Gobierno represor y autoritario en audios y conservaciones filtrados, son montajes fabricados y material editado por estar contra el régimen y defender al país”, afirmó el dirigente nacional priísta Alejandro Moreno Cárdenas.

Lo anterior, al preguntarle sobre las presuntas conversaciones usadas por la gobernadora Layda Sansores San Román, como parte del revanchismo político y golpeteo político a la oposición.

Entrevistado en programa de un medio digital, el líder tricolor aseguró que ha presentado denuncias contra Layda Sansores, “porque de manera ilegal e impune exhibe material ilícito, falso, y así como lo fabricaron en contra mía, podrían hacerlo no sólo con los políticos de oposición, sino con cualquier ciudadano”.

Las prácticas de espionaje, de fabricación de audios y manipulación de material ilegal “aseveró”, es propio de un Gobierno dictatorial y represor.

No podemos “continuó Moreno Cárdenas”, basarnos en distractores ante los problemas que tiene el país. No tengo nada que esconder, mi patrimonio es público, lo he acreditado durante toda mi vida, y los ataques son parte de una campaña y guerra sucia del Gobierno, por ir en contra de las reformas eléctrica y electoral.

Denunció que por defender al país y a la democracia nacional, los legisladores federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han sido objeto de amenazas y calumniados.

“El Gobierno quiere un partido tricolor a modo, y no lo va a tener. Hay que rechazar cualquier intento de romper el régimen democrático, primero me tienen que matar para callarme y para no señalar los errores de este Gobierno”.

Condenó que el Gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se conduzca de manera fascista y autoritaria, porque está dispuesto a todo con tal de permanecer en el poder en el 2024.

Moreno Cárdenas reiteró que los audios y conversaciones que lo señalan son fabricados, editados, manipulados y falsos, que fueron filtrados ilegalmente por oponerse a la reforma energética, pues “no tengo nada que esconder, mi comportamiento es público”.

Para finalizar, señaló que la campaña de desprestigio y guerra sucia obedece a que está en contra del régimen represor y autoritario. “Todo ese show montado es para tratar de romper la coalición”, expresó.