Tribuna Campeche

Diario Independiente

Denuncia por daño moral Layda a Eliseo

Da click para más información

La gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, mantiene juicio por daño moral en contra del expresidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, ante el Juzgado Segundo Civil y de Extinción de Dominio de esta capital, aunque en el documento que se muestra en los estrados no se abunda en las razones de tal procedimiento.

La cédula de notificación de estrados 2210 del Juzgado Segundo Civil y de Extinción de Dominio del Primer Distrito Judicial se refiere al expediente 32/22-2023 de Layda Sansores San Román, en que promueve el juicio ordinario de daño moral en contra de Eliseo Fernández Montufar, y donde se informa que no se encontró domicilio a nombre del también excandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Campeche.

Ante esta situación, la jueza ordena que se gire atento oficio al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que se sirva informar si en los archivos de esa dependencia existe domicilio alguno de Eliseo Fernández, por ser esa información necesaria para la prosecución del citado juicio.

La jueza Amada Beatriz Salazar González, titular del Juzgado Segundo Civil y de    Extinción de Dominio de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial, ordena la publicación en estrados de ese documento, sin embargo no abunda en detalles sobre las razones por las que Sansores San Román promovió ese juicio de daño moral en contra de Fernández Montufar desde el 1 de diciembre del año pasado.

Peor aún, no se sabe cuándo Sansores presentó la demanda, qué líneas se han seguido y cómo es que prácticamente se ha llegado a la determinación del embargo. Lo que sustenta la versión del uso faccioso de los tribunales.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!