Tribuna Campeche

Diario Independiente

Minimiza violencia Gómez Cazarín

Da click para más información

Tras minimizar los hechos de violencia cada vez más frecuentes en el Estado, al argumentar que “siempre han ocurrido, es decir, desde los anteriores Gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, el jarocho Alejandro Gómez Cazarín, aseguró que existe estrategia clara de combate a la inseguridad.

También pidió a la ciudadanía creerle al fiscal Renato Sales Heredia.

A su llegada vía aérea de la Ciudad de México, el también coordinador parlamentario de Morena, evadió opinar de la balacera y muertos en la noche del miércoles en Bonfil, y hechos delictivos en López Portillo, en Champotón.

“Siempre he sido respetuoso de todos los niveles y poderes, siempre lo he dicho, él (Sales Heredia) ya ha dado sus declaraciones, y lo más pertinente es escucharlos a ellos, lo que digan”, expresó con audible respiración agitada y visible cansancio.

Y salió en defensa de Renato Sales: “Siempre el fiscal ha estado dispuesto a atender, incluso ha invitado a la oposición cuando guste. Está disponible para aclararles cualquier tema, creo que nada más es cuestión de que lo busquen”.

 

¡Comparte esta nota!