Tribuna Campeche

Diario Independiente

A caminar en compañía de Cristo

EXHORTA EL OBISPO GONZÁLEZ A NO CAER EN DISCORDANCIA

Al indicar que cada día se incrementa la cultura de la muerte que se pudiera convertir en otra guerra mundial porque se ha avanzado en riqueza, tecnología y conocimiento, el obispo, José Francisco González González manifestó que si el corazón está seco en vez de crecer, se caerá en discordancia que hará que todos se vean como enemigos.

En la celebración eucarística que ofició ayer en Catedral, explicó que Cristo es el que debe unir para caminar juntos y no en discordia, porque se experimentan estos efectos en todas partes, tanto en el clero, la familia, el Gobierno, las empresas y la sociedad.

“Si Dios es universal y nos quiere a todos, y Jesús predica a toda la gente y salva a los enfermos, el evangelio es inclusivo, pero no en ideología de género sino en que se toma en cuenta a todos, principalmente a los despreciados y a los alejados, y desde ahpi comienza su ministerio en la realidad de los gentiles”, sostuvo.

González González mencionó que Jesús tiene un proyecto nuevo donde los cielos y las tierras se comenzarán a unir, y el amor universal se empezará a fabricar desde aquí, por eso, a los que están más alejados los hace seres de luz para que alumbren a todos.

El jerarca de la Iglesia Católica en Campeche anunció que se tendrá un nuevo diácono para el servicio en esta Diócesis llamado Alex Silva Pacheco, y que la ceremonia de ordenación tiene como sede la parroquia de la familia del seminarista; Jesús Divina Misericordia en Ciudad del Carmen.

Detalló que el diácono recibe una especie de tatuaje imborrable. A esa característica se llama, en términos propios, “imprime carácter”, que en otras palabras, quien es ordenado queda marcado indeleblemente en su alma, y Dios lo capacita para llevar adelante las obligaciones y las gracias inherentes a su ministerio de servidor de los demás.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!