Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mantener la paz familiar, piden Testigos de Jehová

Da click para más información

LA PRÓXIMA ASAMBLEA REGIONAL SE REALIZARÁ LOS DÍAS 4 Y 5 DE FEBRERO

Con la finalidad de leer pasajes bíblicos que sean prácticos para tener un ambiente de paz en la familia y sociedad, cientos de Testigos de Jehová se reunieron en el Circo Teatro Renacimiento para concluir con la primera parte de la asamblea regional 2023.

Ante el clima de inseguridad que se refleja no solo en la entidad sino también en el país, se presentó la conferencia pública que lleva el título “¿Es su hogar un lugar de descanso y paz? En el que se dio consejo de Pablo en Efesios 5:21-33, en el que el esposo o la esposa pudieran tratar de usar esas palabras para destacar las faltas de su cónyuge, concentrándose en el consejo que se da para aplicarlo a sí mismo.

Como consejo también se les pide a los esposos amar a sus esposas como a sus propios cuerpos, porque el hombre que ama a su esposa se ama a sí mismo, porque nadie ha odiado jamás su propio cuerpo, sino que lo alimenta y lo cuida con cariño, tal como Cristo lo hace con la congregación.

Cabe mencionar que, mediante estas conferencias, se buscó mostrar cómo la Biblia da consejos prácticos inigualables sobre la vida familiar, las relaciones humanas, la felicidad y otros muchos temas. Sobre todo, cómo puede cada uno de los que integran ayudar a que haya paz en la familia y en la sociedad.

Durante el evento se llevaron a cabo también entrevistas y videos que enseñan lecciones prácticas basadas en principios bíblicos. Tan sólo para el periodo que comprende del 7 al 29 de enero del 2023, están programadas 331 asambleas de circuito, en el Estado la próxima asamblea regional se realizará el 4 y 5 de febrero en el mismo lugar.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!