Tribuna Campeche

Diario Independiente

Inseguridad y corrupción son los sellos de Layda

CIUDADANOS PAGAN CONSECUENCIAS CON DESEMPLEO, REPRESIÓN E IMPUNIDAD

El Gobierno corrupto y la inseguridad, son los principales males de la 4T en Campeche que encabeza la gobernadora Layda Sansores San Román, calificada como la peor mandataria por sus gobernados ante su ya de por sí deteriorada imagen y creciente rechazo, producto de su ausencia y pésima Administración, aseguró el secretario regional del CEN del PRI, Luis Alonso García Hernández.

“El Gobierno de Layda Sansores adolece de todo y las consecuencias lo pagan los ciudadanos, quienes resienten desempleo, violencia, represión, autoritarismo, impunidad y corrupción. Campeche está a la deriva y se encamina a un precipicio sin fondo”, recalcó, al opinar sobre las encuestas que colocan a la mandataria entre las peores.

El exdiputado local independiente subrayó que el combate a la corrupción de Layda Sansores es una payasada, y no tiene la mínima calidad moral para señalar este tema mientras el traidor y ladrón exgobernador sustituto Carlos Miguel Aysa González no esté en la cárcel, pues ella misma acusó, exhibió y denunció las presuntas irregularidades y el latrocinio que se dio en los dos años al frente de la gubernatura.

Está equivocada si piensa que a los campechanos puede darle “atole con el dedo”, su show mediático del Martes del Jaguar es burla nacional y una brutal ridiculez de la política mexicana, es el reflejo de lo que es su Gobierno: un circo que no convence ni es aceptado por los ciudadanos.

Los ciudadanos no ven obras, son golpeados por el desempleo, resienten afectaciones en la economía familiar y son víctimas de la cada vez más violenta delincuencia. Para finalizar, García Hernández exigió a Layda Sansores explicar en qué se ha gastado el presupuesto de más de 22 mil millones de pesos, pues su Gobierno está acéfalo y no hay programas que combatan la pobreza ni generen economía social.

¡Comparte esta nota!