Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mario Pacheco ya no representa a Acción Nacional ante el IEEC

DEPURACIÓN INTERNA POR TRATOS DE PEDRO CÁMARA CON EL GOBIERNO ESTATAL

En medio de las pugnas internas en el Partido Acción Nacional (PAN) para una depuración de personajes relacionados con el diputado local Pedro Cámara Castillo, a quien se le ha vinculado con Morena y señalado por su relación con el Gobierno del Estado, Mario Pacheco Ceballos fue destituido como su representante ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

Extraoficialmente se supo que el exdiputado local Pacheco Ceballos dejó de fungir como representante blanquiazul ante el órgano electoral.

Este movimiento es parte de la reestructuración de cuadros y la limpia de aquellos que están relacionados con el partido Morena.

El también exsecretario de la Comuna en el trienio del panista Carlos Rosado Ruelas, está estrechamente vinculado con el grupo del legislador local plurinominal y exdirigente estatal de este instituto político, Pedro Cámara Castillo, de quien se decía pretendía mantener el control del PAN en Campeche.

La dirigencia estatal panista que preside Rosario Cruz, designó como su nuevo representante ante el IEEC a César Martín Ehuán, quien se estrenará en la sesión del pleno del Consejo General programada para el 30 de este mes.

Trascendió que habrá depuración y baja de panistas que ocupaban cargos por intereses de Cámara Castillo, quien al parecer tuvo rompimiento con Rosario Cruz, a raíz de su cercanía con Morena y sus tratos con el Gobierno del Estado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!