Tribuna Campeche

Diario Independiente

Venta de boletos el 10 de febrero

La Alcaldía de Campeche confirmó que será el viernes 10 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde, cuando inicie la venta de boletos para las diversas coronaciones del Carnaval de la Alegría 2023, en el Centro de Atención Municipal (CAM), frente a la Iglesia de Guadalupe.
El horario de atención para venta de boletos en ventanilla será de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en tanto que la modalidad en línea iniciará a las 8:00 de la noche del mismo 10 de febrero, en el sitio web www.carnavaldecampeche2023.com
El sábado 11 de febrero, la venta de boletos en el CAM será de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Los precios de las entradas para las coronaciones de los Reyes del Carnaval Infantil, Reyes del Carnaval de Campeche, Reyes del Espectáculo son de 250, 100 y 50 pesos por persona adulta, y para el concierto de La Trakalosa de Monterrey, el lunes 20 de febrero, es de 100 pesos general.
Vale precisar que en la coronación de los Reyes del Carnaval Infantil los niños hasta de 12 años pagan boleto con costo de 10 pesos, con derecho a la rifa de un Playstation 5 y tres bicicletas.
De igual forma, anunció que la compra está limitada a cinco boletos por persona por coronación y/o evento. Los precios para venta en línea no incluyen los cargos por servicios bancarios.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!