Tribuna Campeche

Diario Independiente

Presupuesto estatal es la caja chica de Sheinbaum

LAYDA LLEVA A CAMPECHE AL CAOS Y POBREZA

El presupuesto de Campeche es la caja chica de la campaña anticipada de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien tiene a la gobernadora Layda Sansores para hacer el trabajo sucio, señaló el secretario Regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Alonso García Hernández.

Además, exigió investigar a Gerardo Sánchez Sansores, sobrino de la mandataria, y esposa América Azar Pérez, por el presunto desvío de recursos revelado en el chat publicado en un medio nacional.

Y asentó. “La gobernadora Layda Sansores San Román le hace el trabajo sucio de su ‘corcholata’ Claudia Sheinbaum, y usa los recursos financieros y humanos del Gobierno de Campeche para patrocinar la desesperada campaña anticipada de Morena, mientras a Campeche lo lleva al caos y hunde en la pobreza”.

Campeche es la burla nacional por el melodramático programa Martes del Jaguar, donde se exhibió tremendo ridículo señalado también como vergüenza. “Tanta es la desesperación por hacer el trabajo sucio a Sheinbaum Pardo, que descaradamente exhibe su nepótico Gobierno”.

Este show, en su última edición fue la máxima expresión del ridículo nacional al convertirlo en un melodrama familiar.

En su pose de autoritarismo, intolerancia, acoso, intimidación y censura, Layda Sansores denigra, despotrica y arremete contra los medios independientes de comunicación, en busca de un gancho mediático para victimizarse y proyectar a Sheinbaum Pardo.

Los campechanos “continuó García Hernández—, le pagan a Layda Sansores un estratosférico sueldo para trabajar como gobernadora, no como palera nacional y esquirol de Sheinbaum Pardo, quien tiene el presupuesto de Campeche como caja chica de su campaña anticipada.

En Campeche hay más eventos de servidores públicos y funcionarios estatales acarreados, presionados y obligados a apoyar a la señalada como responsable de las muertes del Metro, que obras y acciones en beneficio de los campechanos, criticó.

El rostro de honestidad que presume Layda Sansores se le cae a pedazos y asoma el verdadero de un Gobierno corrupto del clan familiar con la publicación de conversaciones, donde su sobrino Gerardo Sánchez exhibe cómo presuntamente desvió recursos de los campechanos y operan centros de espionaje. Exigió a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), investigar al sobrino de Layda Sansores y su esposa América Azar Pérez, por presunto desvío de recursos cuando ésta fungió como secretaria estatal de Finanzas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!