Tribuna Campeche

Diario Independiente

Denuncia Améndola que igual ha sido víctima de amenazas

GOBIERNO DE LAYDA, UN ASCO QUE HOY REPRESENTA A LOS CAMPECHANOS

La podredumbre y la corrupción de gobernadora Layda Sansores y de muchos dirigentes de Morena es más que clara y evidente, aseveró el exdirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) e integrante de la Coordinación Nacional del Frente Cívico Nacional (FCN), Víctor Améndola Avilés.

Además, denunció que recibió intimidación y amenazas del Gobierno Estatal.

En su cuenta de Facebook, condenó las agresiones, la violencia y el intento de amedrentar a periodistas o críticos de la Administración de Sansores, que “es un asco que hoy representa a los campechanos”.

Améndola Avilés denunció que en días pasados fue objeto de amenazas e intimidación, mediante un “aviso” supuestamente vinculado con un grupo criminal que no había querido revela, pero al enterarse del atentado contra el periodista Luis Mendoza Leciano, levantó la voz para solidarizarse y exponer su caso.

“Hace días recibí amenazas en mis oficinas. Con personal de mi confianza dejaron la notificación de ‘reportarme’ a un número de celular cuya imagen de identidad es una persona con arma larga”.

El nombre que dejaron en el mensaje es homónimo de un integrante del CJNG abatido en fechas anteriores en Estados Unidos de Norteamérica”.

¡Comparte esta nota!