Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sin incidentes inicia venta de boletos para coronaciones

Sin contratiempos comenzó la venta de boletos en el Centro de Atención Municipal (CAM) de Campeche para ingresar a las coronaciones del Carnaval 2023, que amenizarán reconocidos cantantes. Para cada concierto pondrán a la venta al público en general 15 mil entradas.

Ayer, a las 4:00 de la tarde el Ayuntamiento capitalino dispuso de 22 cajas de cobro en el CAM, ubicado en el Área Ah Kim Pech por avenida Román Piña Chan, para iniciar la venta de boletos de manera presencial, aunque desde antes de las 9:00 de la mañana había gente formada esperando la apertura.

Aunque hubo quienes llegaron un día antes, el miércoles por la tarde-noche, como lo hizo Emmanuel Berzunza Rejón, quien ocupaba el primer lugar de la fila, y confió en que la venta sea en orden y respeten las zonas asignadas, incluyendo los precios.

Conforme pasaban las horas, más gente llegaba para integrarse a la larga fila que rodeó el inmueble, y con el fin de mitigar los intensos rayos del sol y el cansancio, cargaron con todo lo necesario como sillas, sombrillas y lonas.

Del lado del estacionamiento del CAM no importaron los fétidos olores que emanaban de la fosa séptica que rebosaba de aguas negras, las cuales se esparcían por toda la vía pública.

A las 8:00 de la noche entró en funciones la venta de boletos en línea a través del sitio web www.carnavaldecampeche2023.com

La Comuna informó que para este sábado 11 de febrero la venta de boletos en el CAM será de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y con relación a los precios para adquirirlos en línea, aclaró que no incluyen los cargos por servicios bancarios. Será necesario contar con tickets para poder entrar a las coronaciones.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!