Tribuna Campeche

Diario Independiente

Paola y Josué alegran Paseo de las Flores

Los reyes del Espectáculo del Carnaval de Campeche 2023, la influencer mexicana Paola Castillo y el actor internacional campechano Josué May Chi, encabezaron ayer el tradicional Paseo de las Flores, que derrochó alegría, belleza y mucho color en el malecón de la capital del Estado, previo a su coronación en el Foro Ah Kim Pech.

El derrotero inició en el Obelisco a los Marinos, donde decenas de campechanos ya esperaban a los soberanos de la farándula, quienes muy accesibles se tomaron fotografías con niñas, niños, adolescentes y adultos, que se les acercaron a saludar.

La joven originaria de Guadalajara, Jalisco, con más de 13 millones de seguidores en la red social Facebook, aseguró que es la segunda vez que visita Campeche, del cual dijo: “Me encanta”.

La reina del Carnaval, Cecilia Soberanis Illescas “Cecilia I”, estuvo acompañada del intérprete de Attuma en la película de Marvel ‘Wakanda Forever’, y el gran ausente fue su rey, Carlos Ponce Carrillo “Carlos I”, quien iniciado el recorrido no había llegado.

A pesar de calor, las familias campechanas se concentraron en el malecón para saludar a los famosos a bordo de lujosos autos, en medio de poca presencia de elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Con trajes vistosos y a bordo de autos tapizados con globos y flores de colores, participaron también los reyes del Carnaval Infantil, Samara Bolio Franco y Oscar Esquivel Soberanis; los reyes del Carnaval Inclusivo del Sistema DIF Estatal, María José Ríos Mis y Alexis Huitz González; la reina del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam), Rosa María Canché Casanova; las reinas de los barrios tradicionales de San Román y San Francisco, Milagros Fierros García y Mariana Mendoza García.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!