Tribuna Campeche

Diario Independiente

Indignos Pozos, Toledo y Abreu

TRAS SER EXHIBIDOS RECIBIENDO DINERO DEBIERON RENUNCIAR: ÁLVAREZ MÁYNEZ

“Los funcionarios del Gobierno que encabeza Layda Elena Sansores San Román, que fueron exhibidos en video recibiendo fajos de billetes sin justificación alguna, deben renunciar y ser sancionados, pero no tienen dignidad y no van a proceder contra ellos, y eso es corrupción”, afirmo el diputado federal del Movimiento Ciudadano (MOCI), Jorge Álvarez Máynez.


De los escándalos que a nivel nacional han protagonizado funcionarios del Gobierno de Sansores San Román, en los que se observa en videos que están recibiendo fajos de billetes sin justificación alguna, destacó que Movimiento Ciudadano presentó una denuncia formal para que se investigue la entrega de recursos a quienes hoy son altos funcionarios del Gobierno del Estado, dinero presuntamente utilizado en la campaña de la ahora gobernadora.


Nosotros denunciamos en la campaña de Eliseo (Fernández Montúfar) que siempre fue evidente un pacto entre el PRI y Morena, pero no solamente en Campeche, también en Sinaloa, Sonora, Veracruz, Chiapas y Tabasco, donde el PRI financió las campañas de Morena y por eso están ahí todos los mismos funcionarios. Son los mismos que estaban en el PRI los que ahora están en Morena.


Vamos a seguir luchando porque haya una transformación como decía Eliseo Fernández, un cambio total. Se habla de combate a la corrupción, pero aparentemente es todo lo contrario y con gente que ni siquiera es de acá y que se está llevando el dinero de Campeche de manera impune.


En la denuncia interpuesta se pide investigar quién dio esos recursos y además esos funcionarios deberían renunciar y ser sancionados, porque no puede ser que los vimos robando, en videos en televisión nacional, y sigan como funcionarios del Gobierno del Estado. “Deben renunciar, por supuesto, pero no tienen dignidad. Entonces vamos a exigir que los investiguen”, sentenció.


Del motivo de su visita a Campeche, expuso que es para “acompañar a Biby (Rabelo) en el Bando del Carnaval. Así lo hicimos hace unos años con Eliseo Fernández y hoy estamos acompañando a nuestra orgullosa alcaldesa y coordinadora nacional de todas las autoridades municipales de Movimiento Ciudadano. Es un respaldo para la autoridad municipal. Biby es una extraordinaria alcaldesa y hoy estamos aquí con mucho gusto acompañándola”.


Lamentó la actitud y el trato que el Gobierno del Estado, que encabeza Layda Elena Sansores San Román, está dando a todos los alcaldes, pero en especial a Biby Rabelo, del Movimiento Ciudadano, entorpeciendo su labor como alcaldesa.


Lamentablemente se concentran más en el golpeteo político electoral que en cumplirle a la gente las promesas. En Campeche lamentablemente incluso hay problemas que no había visto en años, como es la seguridad, tan descuidada por el Gobierno del Estado, pero nosotros vamos a actuar con la altura y vamos a respaldar a nuestra compañera Biby Rabelo para que cumpla y dé resultados petados y esté cercana a la gente como ha sido su característica.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!