Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aún sin Unidad para Devolver al Pueblo lo Robado: Enríquez

Tras admitir que la Unidad para Devolver al Pueblo lo Robado aún no está conformada, aunque “se trabaja muy duro para hacerlo”, la contralora estatal María Eugenia Enríquez Reyes, precisó que la gobernadora Layda Sansores San Román “dispondrá del uso de esos recursos en beneficio de los campechanos”.

Dijo no saber la cantidad hasta el momento recuperada con funcionarios que han llegado a acuerdos para evitar la cárcel.

Lo recuperado depende del acuerdo reparatorio, tienen ustedes conocimiento de uno que se realizó ante la Fiscalía Anticorrupción, e irán surgiendo de acuerdo como el servidor púbico se acerque, añadió.

Es, reiteró, una voluntad de partes en donde se regresa el monto observado en beneficio del Estado. En esos trámites se encuentra el caso del extitular de Pesca del Estado, y pronto se dará el anuncio, que no depende de la Secretaría de la Contraloría.

“Los recursos devueltos serán canalizados y manejados por la Unidad para Devolver al Pueblo lo Robado, que aún no está conformada, pero el dinero ahí está, lo va a ejecutar la gobernadora Layda Sansores, quien tiene mucho interés en que sea en beneficio de los campechanos”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!