Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acuden tres mil a Playa Bonita

De nueva cuenta fueron abarrotadas las playas de Campeche por visitantes locales, nacionales y extranjeros.
En el balneario inclusivo “Playa Bonita “ingresaron casi tres mil personas, quienes aprovecharon los servicios que actualmente se ofrecen.


Cabe agregar que este sitio turístico permanecerá cerrado a partir de hoy, lunes 27 de febrero, por trabajos de mantenimiento.


En el primer domingo de Cuaresma, las playas lucieron concurridas por niños, jóvenes y adultos. Hubo gente que llegó desde antes de las siete de la mañana, con la finalidad de ocupar el área de su preferencia.


Algunos conductores manejaron unos kilómetros más para llegar a las playas de Villamadero, Seybaplaya y Champotón, no sin antes pasar a abastecerse con todo lo fundamental, pues en algunos lugares no hay venta de alimentos, bebidas y carecen de sanitarios.


A través de las redes sociales aumentaron las publicaciones, los campechanos presumieron lo bien que la pasaban junto a sus amigos y familiares, aprovechando el también último domingo de febrero.


La música prevaleció en todas las playas. Así como el bullicio y el sonido del aire, que en ocasiones anunciaba la llegada de la temporada de calor, pues ayer se alcanzaron temperaturas de hasta 33 grados centígrados.


El balneario inclusivo para personas con y sin discapacidad “Playa Bonita”, ubicado frente al Instituto Tecnológico de Campeche, lució completamente lleno después de las 10 de la mañana.

¡Comparte esta nota!