Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dios da la vida y manda a cumplir misión: sacerdote

MUCHOS MATRIMONIOS TERMINAN DEBIDO AL USO DE LAS REDES SOCIALES

“Dios nos da la vida y nos manda a este mundo a cumplir una misión, pero una vez cumplida volvamos con él, aunque algunas personas le dan la espalda porque quieren vivir sin él”, manifestó el presbítero Francisco Velázquez Trejo, durante el primer domingo de Cuaresma, en la misa impartida en la Catedral.
Llamó a los presentes a no hablar ni seguirle el juego al demonio, porque los vencerá, y puso como ejemplo que personas casadas hablan con otras personas terminando en una infidelidad. “Provoca que muchos matrimonios se terminen, muchas veces utilizando las redes sociales”.


“Vean como Adán y Eva hablaron con el demonio y desobedecieron a Dios. Si tú pones la desobediencia y pones el daño que le harás a tu hijo, lo más fuerte es el daño o que quedó grave. Dios no quiere que sus hijos sufran porque los ama y él se esfuerza por darle cosas buenas, la felicidad y lo mejor”, sostuvo.
Velázquez Trejo mencionó que Cristo no quiere que las personas se preocupen por las cosas materiales, porque muchos tienen fama y dinero pero no tiene paz ni felicidad, por eso es que muchos que creen tenerlo todo se suicidan, porque no tienen a Dios.


“Quien no tiene a Dios todo le falta, él es vida. En nuestra vida el demonio siempre nos va a tentar para alejarnos del bien y no permitan que lo haga, porque él quiere que cuando se termine nuestra vida volvamos con él”, sostuvo.


En la lectura del evangelio se habló de cuando Jesús fue llevado al desierto por el Espíritu para ser tentado por el diablo.


Después de ayunar cuarenta días con sus cuarenta noches, al fin sintió hambre.El tentador se le acercó y le dijo que si era hijo de Dios, que convirtiera las piedras en pan, pero él le contestó: “Está escrito: ‘No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”’”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!