Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reanuda Aeroméxico vuelo con cupo lleno

Este lunes, la empresa Aeroméxico reanudó el vuelo procedente de la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, en su horario de 12:50 horas, para posteriormente retornar a la capital del país con ocupación completa.


Incluso se tuvo que pedir la cooperación voluntaria de dos pasajeros para aplazar su vuelo para mañana, con una recompensa de 700 pesos de por medio en el costo de su próximo boleto.


Para participar en la segunda temporada de “Las Bravas FC”, serie de HBO que se filma en locaciones del Centro Histórico de Campeche, arribó vía aérea el actor Mauricio Barrientos, mejor conocido profesionalmente como “El Diablito”, en tanto que diversas personas hoy sí pudieron viajar a la Ciudad de México sin contratiempos.


Los pasajeros acudieron con anticipación para asegurar un lugar en el vuelo, toda vez que el pasado domingo, con la excusa de falta de pilotos, Aeroméxico suspendió el único viaje que conecta a la capital del país con esta ciudad, dejando varadas a decenas de personas que intentaron viajar.


En él llegó el comediante Mauricio Barrientos, quien se dijo contento de estar de nuevo en Campeche, destacó su gusto por la comida de la entidad, pero en especial por los camarones. “Nada como unos buenos camarones, una chelita por la tarde con una excelente vista al mar desde el malecón”.
Y confirmó que su presencia en Campeche es para tomar parte en las grabaciones de la segunda temporada de “Las Bravas FC”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!