Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobresalen miembros del SPEN en evaluaciones

LOGRAN POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LOS NIVELES MÁS ALTOS, RESALTA IEEC

Miembros del Sistema Profesional Electoral Nacional (SPEN) del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) obtuvieron, por tercer año consecutivo, niveles de desempeño sobresaliente en la evaluación; los más altos dentro del ranking de calificación, se destacó en la sesión de este organismo.


En la quinta sesión extraordinaria, el Consejo General del IEEC aprobó el acuerdo CG/008/2023 por el que se da cumplimiento al dictamen general de resultados de la evaluación del desempeño del personal del SPEN del Sistema OPLE, correspondiente al periodo septiembre de 2021 a agosto de 2022.


Resaltaron los buenos resultados obtenidos por las y los integrantes del SPEN en Campeche en la evaluación, aplicada por los titulares y superiores de este organismo del 23 de septiembre al 4 de noviembre, en las ramas de organización electoral, educación cívica y vinculación.


Se evalúan las metas individuales y colectivas, así como las competencias, las cuales refieren funciones, principios y valores institucionales, además que el dictamen general fue conocido por la Comisión de Seguimiento del SPEN en la reunión ordinaria del 2 de febrero pasado.


La evaluación del desempeño forma parte de los tres criterios que se utilizan para el otorgamiento de incentivos, junto con el Programa de Formación y Desarrollo Profesional, así como las actividades de capacitación, por lo que se significó que los niveles obtenidos son los más altos dentro del ranking de calificación, lo cual se logra por tercer año consecutivo.


Obtuvieron un nivel de desempeño sobresaliente Domínguez Arévalo Marcos Herminio, Franco Rodríguez Joaquín Román, Queb Solís Margarita del Carmen, Pérez Madero Candelaria, Rivero Novelo Luis Alfonso, Medina Canul Giuliana Candelaria, Reyes Hernández José Inés, Chablé López Ethel Osiris, Quintana González María del Carmen, Gutiérrez Montes Leonardo Enrique y Aguilar Antonio Gonzalo Emmanuel.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!