Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sanción al activismo anticipado de Layda

DESVÍA RECURSOS DEL PRESUPUESTO ESTATAL PARA LA CAMPAÑA DE SHEINBAUM

Opacidad y corrupción es lo que prevalece en el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román, que desde su llegada al poder no ha dado resultados a los campechanos, pues su prioridad es el activismo político y desvío de los recursos del presupuesto de Campeche a la campaña ilegal de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró el secretario regional del CEN del PRI, Luis Alonso García Hernández.


Campeche está en el más completo abandono y la gobernadora Layda Sansores es la peor evaluada entre los mandatarios del país. A falta de resultados en seguridad, desarrollo económico, salud y combate a la corrupción, silencio, opacidad y alejamiento de la ciudadanía.


Campeche es la burla nacional y la vergüenza de los campechanos, pues Layda Sansores desde que llegó al poder sólo se ha dedicado a la venganza política, la persecución, las calumnias, la difamación y el hostigamiento en contra de medios de comunicación, periodistas, opositores, críticos y todo aquel que la critique, lamentó.


Exigió a la gobernadora Sansores San Román ponerse a trabajar y dar resultados a favor de los campechanos, quienes son azotados por la violencia, la inseguridad, la delincuencia, la carestía, la pobreza y el desempleo.


Que deje de usar los recursos del pueblo campechano para patrocinar la campaña anticipada y el trabajo sucio a Claudia Sheinbaum Pardo, a cambio de que le solapen y protejan la corrupción que dejó en la Alcaldía de la Delegación Álvaro Obregón, que han denunciado los mismos diputados locales por Morena en la Ciudad de México y su sucesora, Lía Limón Medina.


Layda Sansores tiene un Gobierno ausente y deja en manos de funcionarios foráneos el latrocinio y el saqueo de las arcas públicas estatales, pues no tienen el mínimo compromiso por Campeche, al tiempo que su partido se beneficia del financiamiento del Gobierno, pues en su Martes del Jaguar, el programa producido con recursos públicos y servidores públicos, es el escaparate de Morena.


Pidió al Instituto Nacional Electoral investigar estos actos anticipados de campaña y exigir cuentas claras a Sheinbaum Pardo, pues el financiamiento ilegal a sus actos anticipados de campaña provienen de los recursos estatales, como Campeche.


Tal determinación ilegal de Sansores van en detrimento del desarrollo y las acciones de Gobierno, ya que el presupuesto se maneja con opacidad y con destino al “cochinito” de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!