Tribuna Campeche

Diario Independiente

Toman escuela y piden destituir a la directora

Padres de familia de la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto” tomaron las instalaciones para exigir la destitución de su directora por presuntamente ser agresiva con los alumnos, no participar en los eventos escolares, y hacer mal uso de los recursos, por lo que impidieron la entrada de los estudiantes hasta que les den una solución.


Reclamaron que niños y niñas ya no quieren acudir al plantel por los malos tratos de la directora Wendy del Socorro Vera Escobar, y que ya se había enviado un oficio a la Secretaría de Educación (Seduc) desde octubre pasado, donde detallaron la situación, pero no obtuvieron respuesta.


“No hay apoyo de la directora para los alumnos en los eventos que se han tenido, los niños le tienen miedo, y no quieren asistir por ciertas situaciones que se han dado, queremos el cambio. Hay otros que ya no se quieren inscribir por lo mismo, además de que tiene antecedentes en otra escuela, como fue en Ciudad del Carmen, donde fue removida de su cargo y la pasaron a este plantel”, expusieron.


En su defensa, Vera Escobar, que tiene cuatro años en el cargo, negó que exista alguna agresión hacia los niños, y aclaró que se dará una pronta solución, pues cada vez que se ha expresado esta situación se da seguimiento y plática con las autoridades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!