Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arremete de nuevo Layda contra Limón

La gobernadora Layda Elena Sansores San Román acusó a Chumel Torres, Vladimir de la Torre y Joel Ynurreta por misoginia; a la alcaldesa Álvaro Obregón, Lía Limón García, de derrochar dinero en un departamento, y exhibió conversaciones del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.


En su programa del martes, de Lía Limón subió una fotografía en que reconoce dónde vive: una torre exclusiva donde vive Loret de Mola, preguntó ¿con qué dinero compró ese departamento?, y exclamó que miente y que se meterá denuncia por declaración de bienes por ocho millones de dólares.
También habló de la vocera Delma Rabelo, quien, aseguró, es enlace de Vladimir de la Torre para la “guerra sucia”, y anunció que sacará fotografías grandes “para que la ciudadanía sepa quiénes son, pues su exesposo es Félix Sélem Villanueva”.


Presentó conversaciones, y mencionó a Carlos Martínez, Róger Cornelio, Abraham Martínez y Miguel Escamilla, como apoyos para la campaña del excandidato Christian Castro.


Además, prometió que ningún carmelita, ni campechano pagará cuota en el Puente de Zacatal, y que si alguien llega hacer el intento por meterla a la cárcel, tomará otra caseta.


La mandataria estatal igual criticó la permanencia del Instituto Electoral Nacional (INE), “porque tiene muchas fallas y Lorenzo Córdova quiere seguir enriqueciéndose del erario”, y afirmó que la reforma electoral es la mejor opción.


Como invitada estuvo la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, quien admitió que un vehículo se echó a perder en plena entrega de equipamiento pero tiene garantía, y que las compras son con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (Fasp) y donadas por Pemex.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!