Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Mi mamá dice que estoy bien”, pretexta Layda

PROTESTAS Y RECLAMOS EN SU GIRA

ESCÁRCEGA.— Nerviosa y con risa burlona, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román minimizó las encuestas de Ce Research y Rubrum que la sitúan como una de las tres peores calificadas en el país en cuanto a desempeño y respaldo ciudadano, y aseguró que “mi mamá dice que estoy muy bien”.


Entrevistada en esta ciudad, al concluir el evento de entrega de escrituras a familias de los Municipios de Champotón y Escárcega, realizado en la galera de la Asociación Ganadera Local de Escárcega, la mandataria afirmó que “deben ser mis amigos que no me quieren”, en referencia a quienes emitieron el resultado de las encuestas y por quienes la han difundido.


Sin perder su risa nerviosa y burlona, Layda Sansores presumió los “logros” alcanzados en el incremento del salario mínimo en el Estado, y según ella Campeche se ubica en segundo lugar nacional de empleos”.
—¿Y a quienes la califican de misógina?, se le inquirió, pero sólo respondió: “Ay, adoro a los hombres”, y dio por terminada la entrevista para continuar con su recorrido y dirigirse a su lujosa camioneta, donde era esperada para continuar con su gira en esta ciudad, que incluyó también una reunión en el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega.


La visita de Layda Elena Sansores San Román se caracterizo por las protestas y los reclamos, tanto de vecinos de esta ciudad como de Champotón.

¡Comparte esta nota!