Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ahora Marcela Muñoz se “cuela” a eventos ajenos

ANTE FRACASO DEL PEDALEO, SE AGREGA A CAMINATAS DEL IMSS Y CECYTEC

Ante la nula asistencia de campechanos a la fracasada actividad dominical “Pedalea con tu Policía”… sin policías, la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, se coló a la caminata y rodada 2023 “Rueda por los 80 años” que organizó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por su aniversario.


Peor no fue todo, porque también se “agregó” al evento “500 Mujeres Comprometidas por Campeche” que realizó el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytec).


Junto con su nieta Luciana, la teñida funcionaria estatal se dio tiempo para presumir en sus redes sociales: “Hoy (por ayer) en nuestra pedaleada recibimos al Dr. José Luis López Macías y a su equipo del IMSS Campeche, quienes acudieron a activarse con nosotros”.


Sin embargo, se trató de otro intento de engaño para hacer creer que su ocurrencia tiene el respaldo de la población, toda vez que la nutrida asistencia de personas al malecón fue por los eventos de la dependencia federal e institución educativa.


Férreamente cuidada por sus guaruras desde que bajó de su lujosa camioneta, y sin su costosa bicicleta de la fábrica Specialized, cuyo valor oscila entre los 25 mil y 200 mil pesos, ante la nula asistencia de personas a la pedaleada, no le quedó más que colarse al evento del IMSS y acompañar a su director en el Estado, así como a las y los trabajadores, en una caminata por el malecón.


Sola, y sin la compañía habitual de sus subordinados: el subsecretario de Operación Policial, Alejandro Yosafat García Villalpando; el director de Vialidad, Tránsito y Control Vehicular, Rafael Miranda Ortiz, y el director de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Antonio Saradan Solís, Muñoz Martínez dejó “tirada” su pedaleada para colarse también al evento del Cecytec.


Acompañada de la directora general, Margarita Nelly Duarte Quijano, la guanajuatense firmó la mampara de las “500 Mujeres Comprometidas por Campeche”, y aunque fue su única participación, en sus redes sociales presumió: “Firmamos compromisos importantes que nos unen en la defensa de nuestros derechos”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!