Tribuna Campeche

Diario Independiente

Participa Alcaldía en el foro de turismo

La Alcaldía de Campeche participa en la 47ª edición del Tianguis Turístico con sede en Ciudad de México, dio a conocer la Subdirección de Turismo.


Encabezada por el subdirector del área, Pedro Alvarado Álvarez, la delegación de la Comuna capitalina incluye la presencia de los Reyes del Carnaval 2023.


En el primer día de actividades, asistieron a la inauguración del stand de la Asociación de Ciudades Patrimonio de México, donde darán a conocer los festivales turísticos y ferias tradicionales de la capital, para buscar atraer a una mayor cantidad de turismo a San Francisco de Campeche.


El Festival Turístico del Mar, las fiestas tradicionales como el Carnaval, las ferias de San Román y San Francisco, el Festival de las Luces, así como el patrimonio cultural edificado, forman parte de la oferta turística que promociona la Alcaldía en este importante evento de talla internacional, al que asiste la edil Biby Karen Rabelo de la Torre para respaldar estas tareas de promoción para el Municipio.


Servicios turísticos como “Vive la Leyenda”, además de artesanías, gastronomía, folclor y las tradiciones campechanas, son otros productos turísticos que el Ayuntamiento compartirá con el mundo del 26 al 29 de marzo, durante el Tianguis Turístico 2023.


Sólo durante su última edición, este foro agendó un promedio de 40 mil citas de negocios, lo que representa una gran oportunidad para los operadores turísticos, prestadores de servicios y más, para colocar sus productos y servicios.


El Tianguis Turístico concentra un promedio de mil 300 empresas expositoras y compradoras, presentes en los más de 30 mil metros cuadrados de muestras de los 32 Estados del país.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!