Tribuna Campeche

Diario Independiente

IMSS no suspenderá servicio médico el 6 y 7

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Estado de Campeche garantizó el servicio de atención médica continua en sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) los días jueves 6 y viernes 7 de abril, mientras que las labores administrativas se suspenderán temporalmente.


El jefe de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS Campeche, doctor Alberto Manuel Cu Cañetas, informó que no se suspenderá la atención medica en ambos días considerados inhábiles por el periodo vacacional de Semana Santa 2023.


El servicio de urgencias será las 24 horas en las UMF No. 10 (Santa Lucía), No. 11 (Novia del Mar) y No. 13 (Concordia), de la ciudad de San Francisco de Campeche, así como en la Unidad No. 12 (Santa Isabel) de Ciudad del Carmen.


También de manera habitual se otorgarán los servicios de hospitalización y urgencias en los hospitales generales de Zona (HGZ) No. 1 “Dr. Abraham Azar Farah” en Campeche y No. 4 en Ciudad del Carmen.
El IMSS Campeche exhorta a la población en general a continuar con las medidas de prevención por accidentes, por enfermedades respiratorias, gastrointestinales y de cambios bruscos de temperatura, y recomienda continuar con la higiene de manos y seguridad sanitaria.


En cambio, los servicios administrativos en las delegaciones ubicadas en la capital de Campeche y en Ciudad del Carmen se suspenderán los días jueves 6 y viernes 7, reanudándose hasta el lunes 10 en su horario habitu

¡Comparte esta nota!