Tribuna Campeche

Diario Independiente

Que investiguen uso de dinero público en espectaculares: PAN

Siguen colocando espectaculares para promocionar a los llamados “corcholatas” del partido Morena.

Con su desesperada campaña anticipada de espectaculares para posicionar a sus ‘corcholatas’, financiado con recursos públicos del Gobierno del Estado que encabeza Layda Elena Sansores San Román, Morena muestra que resultó peor al recurrir a prácticas que criticó, señaló el representante del Partido Acción Nacional (PAN), José Inurreta Borges.

“Descaradamente, Morena realiza una campaña anticipada y repite los vicios del pasado de una manera criminal, como oposición eran los primeros en quejarse de actos proselitistas o difusión de propaganda disfrazada, pero en el poder están desesperados por posicionar a sus ‘corcholatas’ con las mismas prácticas corruptas” acusó.

A dos años del proceso electoral, Morena recurre a prácticas mezquinas y ruines, mediante campañas anticipadas con un derroche insultante de recursos públicos, lo que podría configurarse en presunto desvío de recursos y de manera criminal, ya que existen sectores que necesitan todo el respaldo como la salud.

“En lugar de destinar el dinero a los hospitales para que los ciudadanos reciban una adecuada atención, cuenten con medicamentos y se atienda a los enfermos, principalmente los que padecen algún tipo de cáncer, lo usan para promocionar la imagen de sus suspirantes y posicionarse como partido”, lamentó.

Inurreta Borges señaló que los actos de Morena están a la vista y la ciudadanía cada día razona respecto al fracaso de la mal llamada cuarta transformación, que prometió muchas cosas, pero que nadie cumplió.

Coincide con los dirigentes morenistas que alegan no ser lo mismo del PRI, pero porque son peores, resultaron ser unos tremendos bandidos y corruptos.

El derroche de recursos públicos del Gobierno del Estado es condenable, puesto que se debería destinar a comprar medicinas y a obra pública, pero lo usan para una campaña descarada anticipada. Lo que dijeron que no harían, lo hacen de manera más burda.

Más allá de los partidos políticos, están los resultados como Gobierno que en Campeche son pésimos en seguridad, economía y salud; lo que ha provocado total decepción. La inconformidad social que se ha gestado no es producto de partidos políticos, sino de un genuino malestar de la ciudadanía, subrayó.

¡Comparte esta nota!