Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se queja contra Comuna y no paga renta de hotel

“¡¡¡Mentirosa, abusiva!!! devuelve la propiedad”, se lee en el texto que Laura Ham, le escribió como respuesta a la presidenta del Patronato de la Ciudad, Anielka García Villajuana que se quejó vía Facebook de que el Ayuntamiento de Campeche le clausuró Casa Balché Hotel hace 47 días y que no ha podido obtener el permiso a pesar de contar con la documentación para ello.


Cabe mencionar que la familia Ham Gunam, propietaria del inmueble, ha expuesto que García Villajuana no les ha pagado renta desde el 2018, por lo que le exigen la devolución o bien que pague lo que debe, pero hasta el momento no ocurre ni uno ni lo otro.


La respuesta que obtuvo García Villajuana no fue por parte del Ayuntamiento de Campeche, sino de Laura Ham, sobrina del propietario del edificio en cuestión, José Ham Gunám, quien le recuerda que hace pocos días enfatizaba que nadie podía estar por encima de la ley.


Laura Haam le recalca no le dan permiso porque no tiene contrato (de arrendamiento) vigente. tampoco cuenta con el recibo de pago del Predial, por lo que carece de la documentación completa, por ello la negativa.

¡Comparte esta nota!