Tribuna Campeche

Diario Independiente

Godzilla se ‘come’ el malecón

Layda y Biby deben dejar atrás diferencias y ponerse a trabajar: Inurreta

Con una parodia de la película hollywoodense Godzilla, el delegado del Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche, Francisco José Inurreta Borges, exhibió las pésimas condiciones de la infraestructura del malecón de la ciudad, y exigió a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román y al de la alcaldesa Biby Karen Rabelo de la Torre, que lo atiendan, pues no solo da mala imagen a los visitantes, sino representa un riesgo para la ciudadanía.


A través de un video con escenas de la referida cinta, el blanquiazul condenó el abandono en que se encuentra esa zona, pese a ser uno de los principales atractivos visitado por extranjeros y familias campechanas, sobre todo para disfrutar los atardeceres, practicar algún deporte como el ciclismo, patinaje o atletismo, o sentarse a platicar.


“Parece que Godzilla es quien se está comiendo no solo el malecón, sino también el drenaje y botes de basura”, señaló, y demandó a la gobernadora y a la alcaldesa firmar convenio para compartir los trabajos de mantenimiento, antes que termine cayéndose a pedazos.


Expuso que continuará caminando la ciudad en busca de Godzilla, pues ya encontró huellas en varias calles, donde se forman baches, y anticipó que “esta es la manera en como vamos a estar comunicando las cosas, para que volteen a ver los problemas y se empiecen a atender”.


Lamentó que el único malecón de la capital se caiga a pedazos, como si se lo estuviera comiendo Godzilla, o que vino Rex a darle una mordida, y manifestó que el mantenimiento es responsabilidad de las autoridades estatal y municipal, quienes deben dejar atrás diferencias y ponerse a trabajar por Campeche y sus habitantes.


“¿Dónde está Godzilla? Ya hasta está formando baches en calles aledañas al malecón, y seguramente como voy a ir a las colonias, voy a encontrar más baches, más huellas de Godzilla”, subrayó Inurreta Borges.

¡Comparte esta nota!