Tribuna Campeche

Diario Independiente

Oculta el manejo de los 24 mmdp

“¿Dónde están los 24 mil millones de pesos de los campechanos cuando no hay ninguna obra, ni programas y menos acciones del Gobierno?”, cuestionó el secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Alonso García Hernández.


Entre la corrupción y la impunidad la gobernadora Layda Sansores maneja el presupuesto como la caja chica de la desesperada campaña ilegal y anticipada de la chorcholata Claudia Sheinbaum, precisó, y la acusó de financiar también a su partido Morena en la guerra sucia y campañas negras contra sus opositores y críticos.


Por eso Layda Sansores debe renunciar y largarse de Campeche. Está desesperada para terminar como esquirol en la estrategia de Morena para robarse la gubernatura del Estado de Mexico, y consumar el fraude electoral, como hizo en Campeche


Cual traidora, Layda es la enemiga de Carmen por obstaculizar la llegada de Pemex y que no se cumpla el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estará marcado como hombre sin honor y mentiroso, sostuvo García Hernández.


En su nepótico Gobierno tiene a toda su parentela en la nómina de dependencias, lo que representa vil corrupción. Layda Sansores ha colocado a Campeche como la burla nacional por la basura de su insípido Martes del Jaguar.


Denunció que cobija con el manto de la impunidad a sus operadores y funcionarios más cercanos, evidenciados en videos recibiendo grandes cantidades de billetes, por los que deberían estar en la cárcel y para no seguir robando


El Gobierno de Morena que encabeza Layda Sansores es de total corrupción e impunidad. Los campechanos demandan resultados o que se vaya. Es reprobada por su mediocre desempeño y considerada la gobernadora más corrupta del país.


Layda Sansores es la tragedia más grande de los campechanos. Que se ponga a trabajar y abandone politiquerías baratas, corrupción, latrocinio y saqueo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!