Tribuna Campeche

Diario Independiente

Más de 200 empresas en “El Mejor Puente”

Concluye el primero de mayo

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Campeche inauguró la séptima edición de “El Mejor Puente”, una nueva estrategia de promoción similar al Buen Fin, cuyo objetivo es promover la venta de productos y servicios que se consumen por las celebraciones del Día del Niño, de la Madre y del Maestro.


La inauguración estuvo a cargo del presidente de la Canaco-Servitur, Alfonso Leopoldo Pech Chávez quien destacó que “El Mejor Puente” tendrá una duración de cuatro días, al arrancar ayer y concluir el primero de mayo.


En esta actividad que desde hace 7 años se realiza en el Estado de Campeche, se espera la participación de más de 200 empresas de los sectores de juguetería, mueblería, tiendas de ropa y accesorios.
Así como zapaterías, florerías, agencias de viajes, tecnología, electricidad, neverías, pastelerías, departamentales, joyerías, hoteles, restaurantes y agencias de autos.


Según se informó, a nivel estatal se espera una derrama económica de 7 millones de pesos, en tanto que a nivel nacional se estima supere los mil 335 millones de pesos, lo que representaría un incremento del 10 por ciento con relación al 2022.


En ese año, “El Mejor Puente” registró en Campeche un incremento del 60 por ciento en las ventas de los comercios participantes.
Se detalló que los requisitos para poder formar parte en esta estrategia de venta es ser un negocio formalmente establecido, hacer ofertas atractivas no vistas durante el año, y realizar el trámite de alta en las oficinas de la Canaco.


Esta campaña nació en el 2016 por iniciativa de Canaco Monterrey, y busca reactivar las ventas del comercio, los servicios y el turismo en México, durante el “puente” del primero de mayo.
Pech Chávez destacó que los empresarios y comerciantes están trabajando de manera coordinada, para contrarrestar la situación económica actual.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!