Tribuna Campeche

Diario Independiente

Denunciará Salinas Pliego al chilango Reyes León

Llama ‘parásito’ al morenista y le advierte que investigará su patrimonio

El empresario Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas y dueño de TV Azteca, demandará por amenazas y acoso al dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Campeche, el chilango Erick Alejandro Reyes León, luego de que el principal ‘gatillero’ de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román lo ofendiera en la red social Twitter, llamándolo ‘hdp’.

“Eres un verdadero hdp. Ya verás. Se te va a regresar de alguna manera”, le escribió el líder morenista al propietario de la televisora nacional, quien ofreció enviarle pasteles a la senadora de ese partido, Citlalli Hernández, con motivo de su cumpleaños.

“Oiga que no usted es ‘servidor público’??? Se me hace que se acaba de ganar una demanda por su amenaza, pero sobre todo por abusivo!! Ahora resulta que los parásitos como usted ofenden públicamente a los ciudadanos que amablemente le queremos mandar pasteles a la cenadora!!! Qué barbaridad que intolerantes son”, reviró Salinas Pliego al chilango y servidor de Sansores San Román y la 4T.

Además, el empresario mexicano le adelantó que investigará cuántas casas tiene él y su familia, en qué ha trabajado, cuántos trabajos ha creado, cuántos impuestos ha pagado, a dónde se va de vacaciones, que lujitos se da, si hay desvío de recursos en sus administraciones, etcétera.

“En una de esas y encontramos algunos datos ‘ocultos’ que a la gente le gustaría saber. A ver qué tal leva a caer una investigación periodística y unas demandas por amenazarme y acosarme en público, le deseo suerte… la va a necesitar”, le fustigó Salinas Pliego a Reyes León, y le ofreció la oportunidad de decir cuánto gana, cuántos empleos ha generado, si tiene familiares en el Gobierno que se benefician de su cargo, cuántas propiedades tiene, y dónde estudian sus hijos.

Usuarios de Twitter externaron su apoyo al presidente de Grupo Salinas y le pidieron que exhiba a este ‘vividor’.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!