Tribuna Campeche

Diario Independiente

A Marcela ya no le interesa la pedaleada

Suspende su ocurrencia dominical sin previo aviso

Consciente del fracaso de su actividad dominical Pedalea con tu Policía… sin policías, y del desprecio por parte de las familias campechanas, la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez suspendió ayer nuevamente su ocurrencia, sin previo aviso, y tampoco asistió al evento del Día del Niño realizado en la Concha Acústica, donde la dependencia a su cargo participó con el teatro guiñol y exposición de vehículos.


A través de sus redes sociales, la teñida funcionaria del Gobierno de Layda Elena Sansores San Román publicó una felicitación con motivo del Día del Niño, pero un ciudadano le cuestionó ‘qué has hecho con la niñez que fue y es abusada sexualmente, psicológicamente, la trata, etcétera’.


“Ponte a trabajar, tienes una familia inepta, les falta mucho por solucionar la seguridad pública, recuerda que el pueblo pone y el pueblo quita. Ojalá los campechan@s, carmelit@s, tuvieran los (huevos), como en otros Estados de destituir a quien no da resultados, con marchas, manifestaciones, etcétera”, le fustigó el usuario Renzo Plj.


En el evento de la Concha Acústica, Muñoz Martínez se pasó el tiempo ocultándose para evitar ser cuestionada sobre el incremento desbordado de balaceras, ejecuciones y demás hechos violentos en el Estado.


La última aparición pública de la funcionaria foránea fue el pasado viernes en el festejo por el Día del Niño para los hijos de los policías realizado en el Parque Acuático Campeche, donde convivió un rato con los infantes y sus padres, regalando juguetes y ofreciendo un show infantil, todo con cargo al erario.


Quienes festejaron la suspensión de la pedaleada fueron los automovilistas y motociclistas campechanos, debido que ayer no se cerró el carril del malecón por el capricho de Muñoz Martínez, y pudieron circular con libertad por la principal arteria de la capital del Estado.

¡Comparte esta nota!